Murió el youtuber Landon Clifford con apenas 19 años

Su esposa confirmó que se encontraba en coma desde mediados de agosto y finalmente falleció el pasado jueves.

Murió el youtuber Landon Clifford con apenas 19 años

Por: Mendoza Post

Este último jueves falleció el youtuber de 19 años, Landon Clifford, quien participaba del show "Cam & Fam". Así lo anunció su esposa a través de su cuenta de Instagram, quien también explicó que el joven se encontraba en coma desde mediados de agosto. Al mismo tiempo, la compañera del influencer detalló que él mismo decidió donar sus órganos.

"El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido", manifestó Camryn a través de su cuenta.

La mujer se lamentó al decir que no todo el mundo tuvo la oportunidad de conocerlo, además de que tenía toda una vida por delante. "Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente. Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Estaba destinado a llegar a su próximo cumpleaños", aseguró.

El amor de la joven pareja.

Con su corta edad el influencer y su esposa eran padres de dos niñas: Collete Briar Clifford y Delilah Rose Clifford, quien nació el pasado 14 de mayo. La corta edad de sus pequeñas también significó el lamento de la madre.

Ver: Ivana Nadal blanqueó su romance con el ex de una amiga

"Estaba destinado a encaminar a sus hijas en el pasillo de sus bodas Estaba destinado a morir viejo conmigo", agregó Camryn.

La joven finalizó el mensaje hacia sus 472.000 seguidores diciendo que el dolor es indescriptible, sin embargo seguirá adelante por amor a sus dos hijas.

El cariño de la joven se vio reflejado en las redes sociales.

"Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras chicas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz", concluyó.

Ver: Zaira Nara deslumbró las redes sociales con un body de encaje

Esta nota habla de: