Ivana Nadal blanqueó su romance con el ex de una amiga

La modelo publicó una foto con su novio, Bruno Siri, quien mantuvo una relación con Nati Jota.

Ivana Nadal blanqueó su romance con el ex de una amiga

Por: Mendoza Post

Ivana Nadal blanqueó su relación con Bruno Siri este domingo a la tarde luego de que la periodista Juariu publicara una serie de pruebas en su cuenta de Instagram que comprobarían que Siri hizo un asado en casa de la conductora.

No hace mucho, Siri mantuvo un noviazgo prolongado con Nati Jota, influencer amiga de Nadal, por lo que el término "icardeada" empezó a retumbar en las redes sociales.

La modelo publicó una fotografía en la que aparece abrazada a Siri en un paisaje con muchas palmeras, que ella reflejó con un emoji de ese tipo de árbol y uno de un mono. Pero como para no dejar dudas de quién es la persona que la acompaña en la imagen, ya que se ve de espaldas, Ivana etiquetó al rugbier en la foto.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDC12%uD83C%uDF34

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ante el gran caudal de preguntas que recibió de la prensa y de sus seguidores Nati Jota recurrió a la ironía y publicó un significativo tweet. "Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños", escribió la influencer en su perfil de Twitter con dos emojis de gatitos riendo y un corazón.

Más tarde, la periodista Nati Jota en diálogo con la revista Paparazzi: "Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. Porque la relación con Bruno terminó hace 9 meses, es una relación cerrada".

Ver también: Betty, la fea: el triste final de Lina Marulanda, actriz de la tira

Sobre su vínculo con el rugbier, Nati explicó: "Tenemos buena onda, nos mensajeamos, pero no es un diálogo constante".

Ivana Nadal y Nati Jota.

Cuando el periodista le preguntó por su reacción debido al buen vínculo que tiene con Ivana, Jota confesó: "En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió". Y contó que se comunicó con su ex a raíz de la noticia: "Intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mí".

Ver también: Presentan al nuevo "Escuadrón Suicida" de DC Comics, con 17 villanos

Esta nota habla de: