Mensaje en TikTok anuncia la llegada de extraterrestres para el jueves

El misterioso video alertó a miles de usuarios en las redes sociales.

Mensaje en TikTok anuncia la llegada de extraterrestres para el jueves

Por: Mendoza Post

Un video de TikTok alertando sobre la llegada de los extraterrestres tiene en alerta a miles de usuarios en esta red social. Bajo el anuncio "Ya vienen", el clip con fecha del 27 de agosto, dejó en enmudecidos a todos los que lo vieron.

Según relató la usuaria @scarblood, una amiga suya colocó el clip de un payaso con un globo rojo en el bosque que dejó a todos con los pelos de punta: "Cuando entrabas al audio del video decía 'help us' (ayúdanos) e incluso en un comentario decía "parpadea 3 veces si necesitas ayuda" y el sujeto hizo un vídeo parpadeando 3 veces", aseguró.

Después de ver la grabación, ambas decidieron ir más allá e intentar descifrar los mensajes encriptados en código binario que contenían sus videos. "Eran 20 videos y 18 de ellos tenían códigos binarios. En unos de los dos que no tenían código binario había un código morse que también traduje con una página en línea que los lee y los descifra", reconoció.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que reveló este código: "The truth will be out soon. They are unidentifiable, they communicate. We are lab rats. They are coming Boeing 777 200 ER. August 27'. Que traducido al español sería "la verdad saldrá. No son identificables, se comunican somos ratas de laboratorio. Vienen Boeing 777 200 ER. 27 de agosto".

Ver: TikTok responderá ante la Justicia a la orden ejecutiva de Trump

Al día siguiente, según esta usuaria, el sujeto "había borrado todos los videos e igualmente había dejado de seguir a todas las cuentas".

¿Crees que hay vida en otro planeta?

Por último, este lunes dejó un mensaje a sus seguidores para que hicieran sus consultas o aportes sobre qué podría llegar a ocurrir en los próximos días.

El misterio dejó en alerta miles de usuarios y tiene muy atentos a quienes creen en este tipo de teorías, sobre todo porque aún restan algunos días para saber qué ocurrirá. 

Ver: De TikTok a tu cabeza: alerta a esta nueva tendencia

Esta nota habla de: