De TikTok a tu cabeza: alerta a esta nueva tendencia - Mendoza Post
Domingo 23 Ago 2020Domingo, 23/08/20 atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Las redes sociales constantemente nos muestran lo que se viene. Es el caso de TikTok, la red más elegida de la cuarentena, no solo para divertirse y bailar, sino también para mostrarnos las nuevas tendencias que se vienen, sobre todo en cuanto a cabello.

Rodetes, mechones largos, trenzas diferentes, cabello de colores y, obvio, la vedette de la cuarentena: cómo no hacerte un flequillo. 

Pero la tendencia que definitivamente la rompe en TikTok, y que ya pasó la barrera de la virtualidad, es el high contrast hair.

Esta tendencia se trata de decolorar sectores en tu cabello. Lo ideal es que sean los laterales desde la línea de la sien. O bien, en la parte frontal de tu cabeza.

Esta tendencia tiene 3 características importantes: no es sutil, debe notarse el contraste y tiene que ser súper claro o en tonos fantasías.

En la Argentina vimos a dos famosas en redes con este look: Natali Perez por un lado, que le queda divino con su melena salvaje y a Melina Lezcano, que improvisó un strobing súper marcado en tonos rubios.

Lo ideal es que veas cuál es el punto que vas a aclarar.

  Recordá que al hacerlo resaltas toda esa zona y pasa a primer plano.

Vas a necesitar: productos matizadores para mantener el color a la perfección, así no se deslava feo, y alguna máscara para reparar ya que al decolorar tu cabello éste no la pasa bien.

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.FacebookInstagramWhatsApp: 2616725889 


Más de Noe Moon

Cabello largo, el más elegido por las mendocinas: 5 tips para llevarlo divino

5 consultas típicas que recibo en la peluquería, y sus respuestas

Los 5 trucos más simples para camuflar las canas