Video: Caruso Lombardi explicó sus dichos contra los técnicos del interior

El entrenador de Belgrano de Córdoba se justificó por haber tratado a los entrenadores de "burros".

Video: Caruso Lombardi explicó sus dichos contra los técnicos del interior

Por: Mendoza Post

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi tuvo un desliz en una videoconferencia por Zoom este domingo y sus dichos se viralizaron. El DT trató a sus colegas del interior del país de "burros" por no saber utilizar la plataforma.

Las imágenes fueron cortadas, subidas a las redes sociales y generaron una crítica feroz por todo el ambiente del fútbol, abriendo una vez más grietas entre el AMBA y el "interior" del país.

Ante esto, y en campaña para hacerse con la presidencia de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (las elecciones son el año próximo), Caruso intentó explicar en un video que fue lo que había pasado y porqué había tratado despectivamente a sus pares del interior de la Argentina.

"Hay un video que está dando vueltas, como ayer fue una nota... y todos los días van a salir cosas en contra mío porque soy el hueso duro de roer, porque son dos listas contra una... bueno, en época política van a hacer eso, van a hacer lo imposible...", dijo el DT.

"Todos los que me conocen a mi saben que 'olvidate, burro y momia' son las tres palabras que digo siempre. Quédense tranquilos, son costumbres mías que hablo de esa manera, no lo tomen a mal, fue una manera de expresarme con uno que me llamaba y no podía entrar", sentenció Caruso.

Ver también: Sergio Goycochea tiene coronavirus


Esta nota habla de: