Caruso Lombardi trató de "burros" a los técnicos del Interior

El entrenador participó de un Zoom y dijo que sus colegas tienen problemas para conectarse.

Caruso Lombardi trató de "burros" a los técnicos del Interior

Por: Mendoza Post

Ricardo Caruso Lombardi volvió a protagonizar una situación lamentable mientras participaba de un encuentro político a través de la plataforma virtual Zoom.

El entrenador de 58 años en esta ocasión disparó contra sus colegas del Interior y dijo que son "burros". Además agregó que quienes no son de Capital Federal tienen problemas para conectarse a los dispositivos electrónicos.

La reunión online estaba recién empezando cuando el verborrágico director técnico dijo "dale porque en cinco minutos te entran 50 o personas" y luego agregó: "Aparte a los técnicos del Interior les cuesta un poco más porque son de burros... sabés los quilombos que tienen para entrar".

Ver también: El propio hijo de Caruso Lombardi "lo destrozó" 

En ese momento otro de los presentes le siguió la broma y le celebró la desafortunada frase, mientras que un tercero se quedó al marge. Por si fuera poco, Caruso Lombardi volvió a arremeter: "Además para preguntarte algo  después se vuelven locos, no sabés lo que son, Dios mío, a veces se les corta, les pasa de todo...", concluyó.

Lejos de seguirle la corriente, esta vez el tercero en cuestión cambió de tema para evitar que el adiestrador continuara exponiéndose de una forma tan triste y lamentable.

Esta nota habla de: