El hijo de Gallardo tiene coronavirus

Nahuel es el hijo mayor del Muñeco y actualmente juega en Defensa y Justicia.

El hijo de Gallardo tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

Nahuel Gallardo, hijo mayor del técnico de River Plate, fue diagnosticado con coronavirus. El futbolista que actualmente juega en Defensa y Justicia es asintomático y ya fue aislado del resto de sus compañeros.

Gallardo dio positivo de Covid-19 en uno de los procedimientos sanitarios realizados en el marco de la vuelta a los entrenamientos de los planteles de la Liga Profesional de Fútbol. En ese sentido, los equipos deben hacer controles periódicos para descartar casos y contagios.

Nahuel tiene 22 años y juega de lateral izquierdo. Hizo la Inferiores en River Plate y debutó en la primera del Millonario de la mano del Muñeco. En total jugó siete partidos oficiales con la Banda, siendo el último el 19 de octubre del año pasado contra Arsenal de Sarandí. Posteriormente el jugador fue negociado con el Halcón de Florencio Varela a principios de este 2020, club en el cual todavía no juega ni un partido. 

Nahuel Gallardo.

Al hijo del Muñeco le detectaron Covid-19 en el tercer test PCR que les practicaron a los jugadores y al cuerpo técnico de Defensa y Justicia. Se encuentra bien y recuperándose, según indicaron fuentes cercanas al defensor.

Esta nota habla de: