Hora y TV: Inter y Sevilla juegan la final de la Europa League

Con fuerte presencia argentina en cancha, los dos mejores equipos del torneo se miden en la ciudad alemana de Colonia.

Hora y TV: Inter y Sevilla juegan la final de la Europa League

Por: Mendoza Post

Este viernes por la tarde, en la ciudad alemana de Colonia, comienza a cerrarse la temporada futbolística europea con la final de la UEFA Europa League entre el Inter de Milan y el Sevilla, en un duelo que tendrá fuerte presencia argentina.

Por el lado de los italianos, Lautaro Martínez, quien viene de convertir un doblete en las semifinales ante el Shakhtar, será de la partida y es la carta de gol del conjunto del histórico Antonio Conte. El bahiense mostró todo su potencial y metió a su equipo en el duelo de hoy. Con seguridad estará desde el arranque.

En el Sevilla estarán de entrada Éver Banega y Lucas Ocampos, ambos de brillante temporada, sobre todo el ex River, quien ha sido el protagonista excluyente del conjunto andaluz desde que regresó el fútbol tras el parate por la pandemia. En el banco sevillano, estará además Franco "Mudo" Vázquez.

Lucas Ocampos, la figura del Sevilla

Ambos equipos son los dos más ganadores de la historia de la competición, el Inter tiene tres títulos, todos ganados bajo la vieja denominación de Copa UEFA. Por su parte, los españoles han ganado el torneo en cinco oportunidades, todas desde el 2006 en adelante, racha que le ha dado una mística especial en el torneo y que lo ponen como favorito para el duelo de hoy.

Formaciones

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón; Éver Banega, Fernando, Joan Jordán; Suso, Youssef En-Nesyri y Lucas Ocampos. DT: Julen Lopetegui. 

Inter: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo DAmbrosio, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. DT: Antonio Conte. 

Hora y TV

Sevilla vs Inter
Hora: 16.00
TV: ESPN 2 y Fox Sports

El festejo de Lautaro tras anunciar que será papá junto a la mendocina Agustina Gandolfo

Ver también: ¿Se va? Messi no sabe si quiere seguir en Barcelona

Esta nota habla de: