¿Se va? Messi no sabe si quiere seguir en Barcelona - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 20 Ago 2020Jueves, 20/08/20 atrás

No hay amor ni relación que dure para siempre y eso estaría ocurriendo en las últimas horas entre Lionel Messi y Barcelona. Después de una temporada para el olvido desde lo grupal y cansado de algunas decisiones dirigenciales que han perjudicado al equipo, el futbolista argentino estaría analizando seriamente dejar el club blaugrana.

Así lo aseguran los principales medios especializados de España, principalmente RAC1, una importante cadena de radio de Catalunya. "Según ha podido saber RAC1, Messi le ha comunicado Koeman que no ve claro su futuro en Barcelona", dice la noticia, escrita originalmente en catalán.

El holandés Ronald Koeman acaba de asumir como director técnico del equipo culé tras la salida de Quique Setién, que tuvo un corto pero tormentoso ciclo al frente del equipo y cuya culminación llegó tras la catastrófica eliminación de la Champions League en manos de Bayern Munich.

De acuerdo a lo expuesto por RAC1, el crack rosarino le manifestó al nuevo DT su descontento con la situación. También le confesó que no tiene claro su futuro y en ese sentido le habría dicho que se ve más fuera que adentro de Barcelona.

Messi, de 33 años, ha jugado toda su vida en Barcelona, donde debutó como profesional en el 2004. En dicho club ganó todos los títulos que se pueden obtener y además obtuvo una cantidad de trofeos y récords individuales.