Sabsay cruzó a Fernández Sagasti por la Reforma Judicial

La senadora había citado al abogado para defender el proyecot, pero el letrado indicó que falseó su palabra "escandalosamente" y que el proyecto "apunta a conseguir la impunidad de CFK".

Sabsay cruzó a Fernández Sagasti por la Reforma Judicial

Por: Mendoza Post

Daniel Sabsay, abogado constitucionalista, aseguró que "el Gobierno quiere apañar la impunidad del Gobierno kirchnerista". 

El letrado se refirió al avance de la Reforma Judicial, luego de que la senadora Anabel Fernández Sagasti lo citara para criticar la postura de Juntos por el Cambio.

"El constitucionalista Sabsay, que estuvo en la comisión de Asuntos Constitucionales, creo que nadie puede decir que tiene un pelo de oficialista, ante la pregunta concreta que le hizo la senadora Ana Almirón de qué artículo de la ley que estábamos tratando garantizaba la impunidad de alguna persona, la respuesta fue contundente, ninguno, porque es verdad", dijo la legisladora mendocina. 

Sin embargo, el abogado salió a desmentir a Sagasti a través de su cuenta de Twitter.

"En el Senado expresé que la reforma judicial apunta a conseguir la impunidad de Cristina. Son varios elementos de un plan entre los cuales la ley en discusión que trata de tapar ese objetivo. Lo que dice Fernández Sagasti no es cierto. Está falseando mi palabra escandalosamente", disparó el letrado.  

Ver: La trampa discursiva de la reforma judicial que impulsa el gobierno 

Finalmente, este miércoles con modificaciones al proyecto original que envió el Poder Ejecutivo, el oficialismo logró en soledad firmar el dictamen favorable, la cual sería tratada la semana que viene en el recinto.

Daniel Sabsay disparó contra el kirchnerismo y en especial con Fernández Sagasti.

Ver: Fernández Sagasti defendió la reforma judicial y criticó a la oposición

Esta nota habla de: