Con el cuento del tío le robaron más de $1 millón a una anciana en Godoy Cruz

Un falso empleado bancario pasó por su casa a retirar el dinero, luego de que un llamado telefónico la engañara.

Con el cuento del tío le robaron más de $1 millón a una anciana en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Un nuevo caso del cuento del tío dejó enmudecido a Godoy Cruz. En esta oportunidad, una mujer de 85 años fue engañada por un llamado telefónico y terminó entregando más de $1 millón de pesos que tenía ahorrados a un falso empleado bancario.

El hecho ocurrió durante este miércoles, en la vivienda ubicada en Remedos de Escalada al 20 de ese departamento. La anciana recibió un llamado en donde una mujer se hacía pasar por su nieta y en donde la estafadora le decía que sus ahorros estaban por perder valor y por eso, recomendó cambiar su moneda. Una vez convencida, la mujer le ordenó a la octogenaria que contara todos sus ahorros y que se los entregara a un empleado del banco que pasaría a buscarlo por su vivienda en unos minutos.

La víctima obedeció cada paso indicado y esperó la llegada del supuesto empleado. Finalmente, en su llegada, la anciana entregó $1.200.000, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

La anciana perdió todos sus ahorros.

Ver: Detuvieron a una mujer que estafaba a jubilados en un banco de San Martín

Luego de concretada la estafa, la abuela se comunicó con sus familiares y ahí se dieron cuenta de que había sido víctima de una estafa.

La causa quedó radicada en la Oficina Fiscal N° 4.

La denuncia fue hecha en la Oficina Fiscal N° 4 de Godoy Cruz.

Ver: Una mujer fue atacada por su ex y su actual pareja en Las Heras

Esta nota habla de: