Detuvieron a una mujer que estafaba a jubilados en un banco de San Martín

Estiman que ha recauadado cerca de un millón de pesos.

Detuvieron a una mujer que estafaba a jubilados en un banco de San Martín

Por: Mendoza Post

Este martes, la Policía de la zona Este de la provincia logró detener a una muer que estaría involucrada en una serie de estafas a jubilados en el banco Supervielle de la calle Boulogne Sur Mer al 260 del departamento de San Martín.

Según informó Radio Regional, la timadora utilizaba esa sede porque cuenta con un cajero con lector de huella digital. "Estas personas simularon estar con problemas dentro del banco entonces cuando entraba otra persona le decían que probaran si andaba, una vez que la víctima ponía el dedo en el cajero la corrían diciéndole que esa extracción les pertenecía por lo que esta persona aprovechaba y le robaba toda la plata que tenían en el cajero", contó Oscar Sívori, jefe de fiscales.

Los jubilados no se daban cuenta y al volver a entrar a su cuenta notaban el faltante de dinero. 

La sucursal donde la estafadora cometía los delitos

Ver también: Una mujer fue atacada por su ex y su actual pareja en Las Heras

"Al menos tenemos 10 denuncias, muchas personas no han denunciado pero nosotros por información que tenemos por el banco estaríamos hablando de alrededor de los $700.000 casi $1.000.000 lo que tenemos de estafa hacia estas personas", añadió.

"Estamos trabajando desde abril, hasta ahora tenemos una detenida también su teléfono celular y operaba con otra persona que andaba en moto por lo que estamos tratando de identificarla", aseguro el Fiscal. 

La Policía logró detener a una persona tras semanas de investigación y realizan una rueda de reconocimiento entre los denunciantes para identificarla. La detenida ya tiene cinco causas

Ver también: Video: un joven robó en una panchería de Tunuyán y quedó filmado

Foto de portada: ilustrativa

Esta nota habla de: