La Nueva Fiat Strada ya se vende en Argentina (con estos cuatro precios)

Es el cambio más significativo que ha tenido el modelo.

La Nueva Fiat Strada ya se vende en Argentina (con estos cuatro precios)

Por:Cuyomotor

La marca italiana Fiat presentó oficialmente la nueva Strada en Argentina, con precios desde $ 1.028.300. Se trata de la segunda generación del modelo, que había sido lanzado en 1999. Durante más de veinte años tuvo innumerables cambios estéticos, pero hasta ahora había obtenido un cambio generacional tan significativo.

La nueva Strada denota la alta especialización de Fiat como fabricante de camionetas para todo tipo de usos. Desde la marca aseguraron que han puesto especial atención a la versatilidad, calidad, confiabilidad y robustez para el desarrollo de esta nueva camioneta del segmento compacto.

La nueva Strada llega al mercado argentino en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano. Las dos primeras cuentan con motor 1.4 Fire, de 85 CV, mientras que la versión Volcano cuenta con un motor 1.3 Firefly de 99 caballos: este último se destaca por su bajo consumo de nafta, ya que puede lograr una autonomía de 820 kilómetros con el tanque de 55 litros. Todas las versiones del nuevo producto de Fiat son nafteras y cuentan con una transmisión manual de 5 marchas. Además, se ofrecen con Cabina Doble con plazas para cinco ocupantes y la versión Endurance también dispone de la alternativa Cabina Plus, con espacio para dos ocupantes.

Con tres versiones distintas, el nuevo modelo llegó a la Argentina.

NUEVA STRADA: DESDE AFUERA

El aspecto de la Nueva Strada está en línea con el diseño de los últimos lanzamientos de la marca. Si bien remite y se inspira en la multipremiada Fiat Toro, la nueva generación de la Strada tiene su propia identidad. Fue desarrollada en el Centro de Diseño FCA Latam, en Betim, Brasil, donde es producida en serie.

Ver: Ram 1500 TRX 2021: aquí está la chata más rápida y potente del mundo

Su fuerte presencia está marcada por un frente alto, con énfasis en los faros LED cónicos con luces DRL (Daytime Running Light). En la parte delantera, la imponente parrilla alberga el logotipo de la marca en el centro de la pieza, y trae la discreta y elegante Fiat Flag, que compone la nueva identidad visual que todos los vehículos del fabricante tendrán a partir de ahora.

Una camioneta para todo tipo de usos.

Seguir viendo la nota acá