Ram 1500 TRX 2021: aquí está la chata más rápida y potente del mundo

Su nueva estética también la hace única en el mercado.

Ram 1500 TRX 2021: aquí está la chata más rápida y potente del mundo

Por:Cuyomotor

La nueva Ram 1500 TRX es según la marca, "depredador alfa" del mundo de las pickups. Esta camioneta expande la línea Ram light-duty y establece nuevos niveles de referencia entre las pickups medianas.

"La nueva Ram TRX 2021 sienta las bases de las pickups de alto rendimiento y solidifica la posición de Ram como líder en el mercado de las pickups", señaló Mike Koval, responsable de la marca Ram, FCA Norteamérica. "Ram cuenta con una sólida historia de fabricación de pickups de alto rendimiento y esta Ram 1500 TRX no hace otra cosa más que sumarse a esta tendencia al mismo tiempo que contribuye a la expansión de la línea light-duty con la mejor combinación de rendimiento, capacidad, lujo y tecnología".

NUEVA ESTÉTICA

La nueva Ram TRX 2021 exhibe una imagen imponente de carrocería musculosa e impactante ancho. Su imagen provoca un inmediato efecto visual gracias a la particular forma de "cuerpo de reloj de arena" que crean sus voluminosas salpicaderas y a los agresivos neumáticos de 35 pulgadas Goodyear Wrangler Territory 325/65/R18 All-Terrain, diseñados en exclusiva para la Ram TRX.

La TRX cuenta con 8 pulgadas más de anchura que el resto de modelos Ram 1500 con la intención, de este modo, de compensar un incremento del ancho de las molduras de 6 pulgadas. El eje frontal ha sido adelantado 20 milímetros para acomodar los enormes neumáticos para todo terreno de 35 pulgadas Goodyear Territory All-Terrain que, como opción, pueden calzar rines de 18 pulgadas con bloque de talón beadlock.  

Ver: Para el infarto: choque millonario entre un Bugatti Chiron y un Porsche 911

Las luces de señalización envuelven la defensa delantera y crean una imagen intimidatoria, una de las señas de identidad de este TRX. Otro juego de LEDs se integra en el capó con toma de aire, un elemento no solo estético, sino también funcional, por cuanto canaliza el 50 por ciento del flujo de aire para refrigerar el motor, mientras el otro 50 por ciento penetra a través de la parrilla.

Puertas adentro la 1500 TRX 2021 combina nuevos elementos, tecnología y materiales premium con calidad líder, confort, resistencia y desempeño extremo. El equipo de diseño de interiores escogió texturas, colores y material de primera clase, incluido el panel de instrumentos revestido de cuero.

Seguí viendo la nota acá