Un senador mendocino se disfrazó de vaca para llevar golosinas a los niños

Fernando Alin y sus colaboradores estuvieron en la zona de El Central, un distrito rural de San Martín.

Un senador mendocino se disfrazó de vaca para llevar golosinas a los niños

Por: Mendoza Post

 Un legislador mendocino de la zona Este decidió este fin de semana emprender una actividad solidaria para llevar un poco de alegría a los niños de zonas rurales del departamento de San Martín.

El agasajo tuvo un detalle particular, porque Fernando Ailín dejó de lado la ropa formal y se disfrazó de vaca, para llevar un poco de alegría a los chicos.

El senador del Partido Socialista se presentó con su disfraz y junto a sus colaboradores llevaron juguetes, chocolate caliente, golosinas y una tarde de diversión para las familias de El Central, que viven momentos muy difíciles debido a la pandemia de coronavirus.

"En esta año tan particular decidimos como equipo estar presentes con los que más necesitan y siguiendo el espíritu Sanmartiniano, llevar un poco de color y alegría a unos de los lugares más olvidados  El Central. Mil gracias a la Cámara de Farmacias de Mendoza y a Aldo Tieppo por ser parte y hacer posible que muchos changos tengan un día de color en estos tiempos", escribió Ailin en Facebook. 

Ver: Piden ayuda para niños de San Carlos que dibujan sus instrumentos para practicar

Fernando Alin.

Ver: Un carnicero de San Rafael lleva donadas cuatro toneladas de mercadería

Alin estuvo acompañado de su equipo quienes también se disfrazaron para los chicos.

Esta nota habla de: