Boca Juniors informó hoy que los futbolistas Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra arrojaron resultado positivo en los test por coronavirus a los que fueron sometidos y permanecen aislados en forma preventiva del plantel que lleva adelante las tareas de pretemporada en Ezeiza.
"Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas hasta nuevo control de acuerdo con las normas", informó el actual campeón del fútbol argentino en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Además, el club informó que ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5 por ciento todos los casos asintomáticos al momento del testeo).
Marcone ante el Atlético Paranaense. El volante deberá estar aislado
Los positivos de Marcone, Bou y el juvenil arquero Lastra se suman al del mediocampista Agustín Almendra, quien también se contagió coronavirus pero antes de iniciar la pretemporada hace dos semanas y por esa razón recién se está por acoplar al plantel que conduce Miguel Ángel Russo.
Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 hs hasta nuevo control de acuerdo con las normas.
— Boca Jrs. Oficial (desde %uD83C%uDFE1) (@BocaJrsOficial) August 19, 2020
A una semana de la primera suspensión, la final de la Liga Mendocina Femenina entre el Tomba y la Lepra se volvió a suspender por falta de garantías. Graves incidentes en las afueras del estadio de Gutiérrez.
Con un doblete y un gol de taco en la victoria de Al Nassr, el portugués volvió a ser figura y continúa ampliando su récord goleador en Arabia Saudita.
El extremo colombiano parecía encaminado a convertirse en el primer refuerzo xeneize, pero diferencias económicas con Atlético Nacional frenaron la operación y encendieron las alarmas en el mercado de pases.