La primera foto de Macri en las oficinas de la Fundación FIFA en Suiza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 18 Ago 2020Martes, 18/08/20 atrás

 El ex presidente Mauricio Macri difundió este martes su primera imagen en las oficinas de la Fundación FIFA de la ciudad suiza de Zurich, cuya jefatura ejerce desde enero pasado. Según informó su entorno, el líder del PRO "comenzará a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación" desde la Fundación que pertenece a la entidad que rige el fútbol mundial.

El ex mandatario difundió en las redes sociales su primera imagen sentado en un escritorio de las oficinas de la institución, luego de haber permanecido dos semanas en Francia. Allí tuvo que cumplir un aislamiento junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia antes de poder ingresar a Suiza, tal como estipula el protocolo sanitario del país helvético en el marco de la pandemia del Covid-19.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le había ofrecido a Macri el cargo de titular de su Fundación en enero pasado, un mes después de haber finalizado su mandato como jefe de Estado argentino, destacó la agencia Noticias Argentinas.

Macri junto a Infantino, hace meses.

Macri expresó su "orgullo" por quienes "salieron a decirle basta al miedo"

El ex presidente cuando llegó a Europa.

Wado de Pedro tildó a Macri de "irresponsable" por lo que expresó del #17A