Wado de Pedro tildó a Macri de "irresponsable" por lo que expresó del #17A

El ministro del Interior fue muy duro por los dichos del ex presidente en las últimas horas.

Wado de Pedro tildó a Macri de "irresponsable" por lo que expresó del #17A

Por: Mendoza Post

 Durante este lunes se realizó en diferentes ciudades del país la convocatoria #17A para expresar el rechazo al aislamiento y distanciamiento social y a las medidas que toma el Gobierno Nacional con respecto a la pandemia, entre otros reclamos. El ex presidente Mauricio Macri celebró la asistencia y Eduardo "Wado" De Pedro, ministro del Interior, lo criticó y tildó de "irresponsable".

Desde Suiza, donde lleva adelante actividades de la Fundación FIFA, Macri había compartido un mensaje en sus redes sociales con respecto al #17A: "Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad". Muchos referentes de Juntos por el Cambio llamaron públicamente a la convocatoria, aunque otros prefirieron separarse de la misma.

De Pedro, tomando las declaraciones del ex mandatario, le respondió por Twitter: "Irresponsable como presidente, irresponsable como opositor. Siempre Mauricio es Macri". Referentes del Partido Justicialista y figuras del kircherismo cuestionaron la marcha, al afirmar que atienta contra la "salud pública" y multiplicará los contagios de coronavirus. 

La Justicia de Mendoza citará a quienes identificó en el #17A

De Pedro, ministro del Interior, criticó a Macri.

Fue a reclamar al #17A con su Audi: debe casi 350 mil pesos en patentes 

Muchas personas se reunieron en la convocatoria.

#17A: No hay peor sordo que un gobierno que no quiere oír 


Esta nota habla de: