PSG, finalista de la Champions: Di María metió un gol y dio dos asistencias

Venció 3 a 0 al RB Leipzig y esperará rival para el próximo domingo: el Lyon o el Bayern Munich.

PSG, finalista de la Champions: Di María metió un gol y dio dos asistencias

Por: Mendoza Post

 El París Saint Germian (PSG) de Francia derrotó con justicia al RB Leipzig de Alemania y es el primer finalista de la Champions League que se disputa en Portugal. El elenco parisino venció 3 a 0, con un gran actuación de Ángel Di María, y esperará al ganador del duelo entre el Lyon de Francia y el Bayern Munich de Alemania, a jugarse este miércoles a las 16.

El PSG tuvo a los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María como titulares: Fideo cumplió una actuación estupenda al dar dos asistencias (a los 12' del primer tiempo a Marquinhos y a los 10' del segundo tiempo a Bernat) y anotar el momentáneo 2 a 0, minutos antes de finalizar la primera etapa. Mauro Icardi estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Las grandes figuras del PSG como Neymar y Mbappé fueron demasiado ante la pasividad del elenco alemán. El equipo triunfador manejó la pelota y fue determinante cada vez que atacó el arco rival. El Leipzig no se pareció en nada al conjunto que eliminó en la ronda anterior al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone.

Neymar jugará una nueva final de Champions.

Será la primera final de la Champions League que dispute el PSG. Es la primera en la que participará un equipo de la Ligue 1 desde 2004, cuando participó Mónaco. 

Postergan el inicio de la liga francesa por un brote en el Olympique de Benedetto 

El presidente del Barça insiste en que Messi seguirá en el club


Esta nota habla de: