El histórico Koeman es el elegido para ser el DT del Barcelona

Fue campeón de la Copa de Europa en 1992 con el conjunto catalán. Actualmente es el entrenador de la Selección de los Países Bajos.

El histórico Koeman es el elegido para ser el DT del Barcelona

Por: Mendoza Post

Horas convulsionadas se viven en el universo del FC Barcelona tras la derrota que le propició el Bayern Munich el pasado viernes. Anunciada la salida del DT, Quique Setién, los rumores de depuración del plantel crecen día a día, aunque la prioridad pasa por el técnico.

En España todo apunta a que Ronald Koeman será quien se siente en el banco culé, incluso medios españoles dan como avanzadas las negociaciones. El neerlandés es actualmente el entrenador de su seleccionado y es ídolo histórico del Barça, donde jugó desde el '89 al '95 y consiguió una Copa de Europa en 1992.

Josep Bartomeu, presidente del club indicó a Diario Sport que van por el neerlandés y que comenzaron a negociar. Otros de los nombres en carpeta son el de Xavi Hernández, también gloria de la institución; y el del argentino Mauricio Pochettino, muy ligado al Espanyol, clásico rival del Barcelona.

Koeman en 1992 con la camiseta del Barcelona

Ver también: Barcelona vende a todos

Quique Setién fue despedido este sábado

Ver también: Video: quiso picar un penal y dejó a su equipo sin ascenso

Esta nota habla de: