Video: quiso picar un penal y dejó a su equipo sin ascenso

El Zaragoza perdía 1 a 0 y tuvo el empate a tres minutos del cierre. Javi Ros sobró la situación y salió mal.

Video: quiso picar un penal y dejó a su equipo sin ascenso

Por: Mendoza Post

Este domingo, el ascenso español dejó una perlita de esas que merecen ser vistas y que, sin dudas, será recordada por los hinchas del Zaragoza durante muchos años, o al menos hasta que logren conseguir el ansiado regreso a la primera división de España.

¿Qué pasó? Durante la temporada regular ascendieron directamente el Huesca y el Cádiz (1ro y 2do), del tercero al sexto, juegan un cuadrangular para determinar el tercer equipo que jugará en la máxima categoría. El Real Zaragoza (3°) y el Elche (6°) definían una de las semifinales. En la ida fue 0 a 0 y en la vuelta, los visitantes se pusieron en ventaja, pero minutos después los locales tuvieron un penal, Javi Ros había ingresado minutos antes y pidió la pelota pero su ejecución fue pésima.

El mediocampista confiado tomó la pelota y se la jugó, quiso picarla, como Abreu, Zidane o Panenka, pero lejos de eso. El arquero leyó la jugada, se quedó parado y tomó el tiro fácilmente con las manos. Sólo quedaban tres minutos de juego, que terminaron y dejaron al Elche en la final del reducido y al Zaragoza con un año más en la segunda división y con una desazón incontenible.

Mirá el video

Esta nota habla de: