Encontraron fotos del DNI de Facundo en el celular de un policía acusado

Se trata del teléfono de Jana Curuhinca, quien junto a Mario Gabriel Sosa detuvieron a Facundo el 30 de abril por romper la cuarentena.

Encontraron fotos del DNI de Facundo en el celular de un policía acusado

Por: Mendoza Post

Pese a que los policías involucrados en la investigación por la averiguación del paradero de Facundo Astudillo Castro aseguraron que el joven viajaba a dedo de forma indocumentada, las pericias encontraron fotos del DNI de Facundo en el celular de uno de las efectivos que participaron de la detención del hombre desaparecido.

Se trata del teléfono de Jana Curuhinca, quien junto a Mario Gabriel Sosa detuvieron a Facundo el 30 de abril por romper la cuarentena en Mayor Bratovich. La denuncia de las fotos con la documentación la hizo la propia madre de Facundo, Cristina Castro, con una publicación en Twitter.

"Mientras yo corría, llamaba y te buscaba, la bonaerense declaraba que no tenias documentación. Esta foto es del teléfono de uno de ellos sobre el móvil y para el fiscal y la jueza no mienten. Cuánta impunidad hay en argentina. Devuélvanme mi hijo, es todo lo que pido", escribió la angustiada mujer. 

Alberto Fernández dijo que quiere saber que pasó con Facundo Astudillo 

La foto que apareció en el DNI de Jana Curuhinca.

La publicación se dio en el marco de un nuevo rastrillaje sin resultados positivos entre los distritos de Bahía Blanca y Villarino, al sur de la provincia de Buenos Aires, donde los testigos relataron haber visto por última vez a Facundo.

Facundo junto a su madre, Cristina Castro.

La zona está ligada con los testimonios de los policías Siomara Flores, quien dijo haber levantado esa tarde al chico y dejado en el acceso a Teniente Origone, y de Alberto González, quien aseguró haber visto cuando subía a una camioneta, después de verificar que ya había sido infraccionado en Mayor Buratovich. El 14 de julio, una mujer declaró que lo levantó en la ruta y dejó antes de la barrera sanitaria del kilómetro 714. 

Facundo Astudillo: una vidente de Malargüe señaló un lugar y hallaron objetos

Esta nota habla de: