Quintero se sumó a los entrenamientos de River mientras analiza su futuro

Este viernes el futbolista colombiano practicó con el resto del plantel por primera vez desde la llegada del coronavirus.

Quintero se sumó a los entrenamientos de River mientras analiza su futuro

Por: Mendoza Post

Juan Fernando Quintero se sumó este viernes por la mañana a los entrenamientos de River Plate luego de su regreso desde Colombia, la semana pasada. De esta forma, el futbolista cafetero tuvo el reencuentro con sus compañeros por primera vez desde el inicio de la pandemia una vez cumplido todos los protocolos sanitarios y luego de que los estudios PCR de coronavirus dieran resultado negativo.

La aparición de Juanfer, pieza clave en la estructura de Marcelo Gallardo, se da en un marco de incertidumbre respecto a su continuidad, debido a que el futuro del mediocampista ofensivo puede estar en China, más precisamente en Shenzhen F. C.

La institución asiática realizó una primera oferta de 10 millones de dólares por el pase del futbolista, pero le entidad presidida por Rodolfo D'Onofrio la descartó. En ese sentido, desde Argentina pretenden al menos el 20% de ese dinero para ceder al jugador. No obstante, hasta que esa situación quede definida, Quintero continuará practicando junto al plantel del Millonario en el River Camp de Ezeiza. 

Quintero es clave para Gallardo.

River Plate: Juanfer Quintero llegó al país en un vuelo chárter 

Quintero arribó al país el pasado 30 de julio, cumplió la cuarentena y se realizó todos los test PCR para descartar coronavirus y le dieron negativo a la vez que el serológico dio el mismo resultado. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo regresó a los entrenamientos el pasado lunes en el River Camp de Ezeiza con las ausencias de Suárez, Quintero y Robert Rojas, quien se sumaría en las próximas horas.

La continuidad de Nacho Fernández también se puso en duda.

Ver también: River realizó los testeos para volver a los entrenamientos el lunes 

Esta nota habla de: