River Plate: Juanfer Quintero llegó al país en un vuelo chárter

El futbolista colombiano ahora deberá cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días.

River Plate: Juanfer Quintero llegó al país en un vuelo chárter

Por: Mendoza Post

La vuelta a los entrenamientos en Argentina ya se palpita y en ese sentido los hinchas de River Plate recibieron una gran noticia durante las últimas horas de este jueves, cuando Juan Fernando Quintero pisó territorio nacional luego de bajarse del vuelo privado que lo trajo desde Colombia.

Juanfer llegó con una hora de demora debido a una complicación de último momento en el permiso para volar, se mostró ataviado con su respectivo tapaboca, acompañado por un pequeño séquito de colaboradores y permaneció en silencio hasta subirse a una camioneta que lo llevó a un hotel.

Una de las grandes figuras del plantel dirigido por Marcelo Gallardo regresó al país ante el inminente regreso a las prácticas, al menos para los equipos que jueguen la Copa Libertadores. El habilidoso volante cafetero no realizó declaraciones ante los periodistas que estaban esperándolo e inmediatamente quedó aislado durante 14 días debido a la cuarentena obligatoria. Una vez que quede "libre", Juanfer se sumará a los trabajos del Millonario.

Quintero busca, entre otras cosas, demostrar que dejó atrás la lesión de ligamentos que sufrió el año pasado y por la cual recibió el alta médica poco antes de la suspensión por la pandemia. 

En ese sentido, el colombiano busca ratificar que su nivel no se resintió y que puede volver a ser esa pieza clave que, por ejemplo, gestó la victoria en Madrid contra Boca Juniors.

Esta nota habla de: