El Dipy y su mensaje antigrieta: "No soy macrista ni kirchnerista" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Ago 2020Viernes, 14/08/20 atrás

El Dipy, el famoso cantante de cumbia, se cansó de "la grieta" ideológica en el país e hizo un fuerte descargo en el programa "Sólo una vuelta más" (TN), un día después de que se convirtiera en tendencia en redes sociales por sus publicaciones virales. "No creo en los políticos, creo en mí", aseguró.

Es que hace unos días, el artista había grabado un video con un mensaje para el presidente Alberto Fernández y los políticos en general por las políticas de los últimos años. 

 "Estoy sorprendidisimo porque piensan que porque canto cumbia y salí de un barrio humilde, soy kirchnerista o soy peronista. Yo me crié en La Tablada, partido de La Matanza Vine desde Gualeguaychú acá, de Entre Ríos a Buenos Aires. Ahora que se enteraron que no soy ni peronista ni kirchnerista, ahora soy macrista. No soy de ninguno de ellos. No soy de nadie", sostuvo.

Es por este video que el cantante aclaró en el programa de TN que tiene una postura antigrieta: "Es feo que te quieran inculcar que sos de un lado o del otro, porque es como que la gente siempre tiene que tener un rival en algo y les molesta que yo no sea de nadie".

Y continuó con una crítica a la dirigencia política: "Tengo 42 años, viví toda mi vida en La Matanza y la padecí. No creo en nadie porque ninguno hizo absolutamente nada, todos se volvieron más ricos y nosotros seguimos siempre igual. Me pone mal esto porque yo tengo dos hijos y les quiero dejar un país lindo a ellos".

En otro fragmento del reportaje indicó: "¿Qué le pasa a la gente, a los adoctrinados? Mientras unos dicen '¡Viva Macri!' y otros '¡Viva Cristina!', ellos están en las mansiones y vos de pedo llegás a fin de mes. Los políticos avanzan pero vos no. Son todos delincuentes: el que se fue, el que está y el que va a venir".