Para Ernesto Sanz, Macri no puede ser el líder de la oposición

El dirigente radical, que se había alejado de la política, reveló contactos con María Eugenia Vidal y fue muy crítico con el kirchnerismo: "No volvieron iguales, volvieron peores".

Para Ernesto Sanz, Macri no puede ser el líder de la oposición

Por: Mendoza Post

Aunque hace cinco años había anunciado públicamente que "no" iba a ocupar "ningún lugar en el Gobierno de Mauricio Macri" ni en su partido, para recuperar "el espacio de hombre" de su vida personal, el ex presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, cambió de rumbo y se vuelve a meter en la política.

Durante este martes sorprendió a todo el auditorio que participaba de la jornada sobre el presente y el futuro de la Justicia Argentina, moderado por la legisladora provincial Sandra París, quien le consultó sobre su retorno y el dirigente confirmó su vuelta.

"He vuelto a la política nacional, a diario mantengo más de 3 charlas virtuales que refieren al tema, esto no quiere decir que quiera volver a un cargo publicó", comentó Sanz.

Macri y Sanz en otros tiempos

Y siguió: "Hoy he vuelto, y me he puesto como función ayudar a muchos correligionarios que ejercen cargos y militan activamente en nuestro partido, colaboró con bloques parlamentarios nacionales, Gobernadores, y con el presidente actual del partido UCR".

Sanz junto a Cornejo

Esta nota habla de: