Este miércoles hay una charla gratuita sobre fotografía deportiva - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 12 Ago 2020Miércoles, 12/08/20 atrás

Este miércoles se llevará adelante el segundo encuentro "Visualizando al Máximo", una sesión virtual con hacedores culturales, referentes y artistas ligados a la actividad relacionada con la fotografía, el video y los emprendimientos audiovisuales.

La iniciativa es organizada por el espacio de Fotografía Máximo Arias y el Grupo APIO (Asociación Periodistas independientes del Oeste), comenzó el 04 de agosto y se realizará hasta el 08 de diciembre del corriente año, todos los miércoles a las 19.

El encuentro de esta tarde estará dedicado al deporte y nada menos que a los Alfieri, la dinastía de reporteros gráficos que comenzó con Ricardo, siguió con su hijo -también Ricardo- y continúa con Mauro, la tercera generación de la familia. Todos con destacadas labores en publicaciones como El Gráfico, Clarín, La Nación y haciendo trabajos oficiales para organismos como la FIFA y la Conmebol.

El abrazo del alma,la foto de Ricardo Alfieri

Ver también: Cinco burbujas y menos público: así será el Open de Australia 2021

Este miércoles estarán hijo y nieto del gran Ricardo contando sus vivencias y la historia de él, cargadas de coberturas importantes, anécdotas y fotos icónicas dónde se destaca el "abrazo del alma", una escena que inmortalizó al concluir el partido disputado en el Estadio Monumental, histórica final frente a Holanda, cuando Argentina obtuvo su primer título mundial en 1978.

Para anotarse, los interesados deben ingresar al siguiente link y completar con sus datos:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2ynvYHf9DCUGsG50aiTOZykJ00CRsL-0mjY2vOUa-r9i6ww/viewform