Este miércoles hay una charla gratuita sobre fotografía deportiva

Este es el segundo encuentro del ciclo, "La dinastía de los Alfieri" será el tema de hoy. Se podrá participar via Zoom.

Este miércoles hay una charla gratuita sobre fotografía deportiva

Por: Mendoza Post

Este miércoles se llevará adelante el segundo encuentro "Visualizando al Máximo", una sesión virtual con hacedores culturales, referentes y artistas ligados a la actividad relacionada con la fotografía, el video y los emprendimientos audiovisuales.

La iniciativa es organizada por el espacio de Fotografía Máximo Arias y el Grupo APIO (Asociación Periodistas independientes del Oeste), comenzó el 04 de agosto y se realizará hasta el 08 de diciembre del corriente año, todos los miércoles a las 19.

El encuentro de esta tarde estará dedicado al deporte y nada menos que a los Alfieri, la dinastía de reporteros gráficos que comenzó con Ricardo, siguió con su hijo -también Ricardo- y continúa con Mauro, la tercera generación de la familia. Todos con destacadas labores en publicaciones como El Gráfico, Clarín, La Nación y haciendo trabajos oficiales para organismos como la FIFA y la Conmebol.

El abrazo del alma,la foto de Ricardo Alfieri

Ver también: Cinco burbujas y menos público: así será el Open de Australia 2021

Este miércoles estarán hijo y nieto del gran Ricardo contando sus vivencias y la historia de él, cargadas de coberturas importantes, anécdotas y fotos icónicas dónde se destaca el "abrazo del alma", una escena que inmortalizó al concluir el partido disputado en el Estadio Monumental, histórica final frente a Holanda, cuando Argentina obtuvo su primer título mundial en 1978.

Para anotarse, los interesados deben ingresar al siguiente link y completar con sus datos:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2ynvYHf9DCUGsG50aiTOZykJ00CRsL-0mjY2vOUa-r9i6ww/viewform

Esta nota habla de: