Un supuesto tiroteo en la ciudad francesa de Cannes generó muchísimo temor en la zona cercana al Boulevard de la Croisette. Sin embargo, horas más tarde y luego de una investigación, las autoridades confirmaron que no había ninguna evidencia de que hubiera ocurrido una balacera.
Todo ocurrió cerca de la medianoche de Francia cuando alguien gritó "disparos". Esto generó la alerta de decenas de personas que se encontraban en la zona. Producto de ello, comenzaron a correr, algunos se empujaron y muchos terminaron en el suelo producto del choque.
Distintos informes franceses hablaban que debido a los incidentes muchas personas terminaron con heridas leves. Además, también detallaron que la persona que gritó está siendo investigada para saber si tenía intenciones de causar pánico y alterar el orden.
#AHORA %uD83D%uDEA8 Se informa de disparos en la Promenade de la Croisette de #Cannes. Cientos de personas han huido a la carrera arrasando con todo a su paso. Video difundidos en redes muestran un amplio dispositivo de policía y bomberos. pic.twitter.com/AQNGWZYV9L
Tras la filtración de los 673 correos, sectores políticos de Francia piden la renuncia del antiguo funcionario al frente del Instituto del Mundo Árabe. Su hija también fue relacionada en dicho escándalo.