Alejandro Fantino  dio positivo de coronavirus

Lo confirmó vía Instagram en la madrugada de este domingo.

Alejandro Fantino dio positivo de coronavirus

Por:Gabriela Moreno
Periodista

El conductor de radio y televisión Alejandro Fantino anunció en la madrugada de hoy que dio positivo de coronavirus, a través de un video en su cuenta de Instagram. La semana pasada habían hecho "home office" él y los integrantes del programa que conduce en América Tv. "Fantino a la tarde" , porque una productora había dado positivo. En la semana que pasó volvió al piso del canal, con todo el equipo, y el tema Covid-19 fue parte del programa del viernes, incluso con una entrevista al ministro de Salud Ginés González García sobre la situación de Argentina en la pandemia. 

En su video en Instsgram, Fantino comentó que el viernes por la noche sintió que le picaba la garganta y le dolía un poco el cuello. Llamó a su médico y éste le recomendó que se hisopara. Lo hizo y ayer recibió el resultado.  "Estoy perfecto, estoy bien, no tengo fiebre, ni dolores ni tos. Pero bueno, soy positivo de Covid, así que por unos días, en realidad hasta que me pase, ojalá sea pronto, pero van a ser 14 días de entrada. A cuidarme, aislado, solito, me tiran la comida por debajo de la puerta, como al penado 14", dijo.

Este es el video completo:

"Nos puede pasar aunque uno se cuide, puede pasar y pasó. Me pasó, justo ayer lo estábamos hablando en el aire. Cuídense, de todas maneras está en todos lados", dijo el conductor para finalizar. 

Alejandro Fantino.

Habrá que ver cómo sigue el resto del equipo integrado por Marcela Tauro, Luis Ventura, Fernanda Carbonell, Eduardo Battaglia y Mauricio D'Alessandro. El viernes tanto él como Tauro plantearon distintas preocupaciones en cuanto a la vida diaria, conviviendo con la transmisión comunitaria del virus y pusieron al aire vía Zoom a los televidentes, que manifestaban cómo se sentían en la cuarentena por la pandemia.

Esta nota habla de: