Qué son las pestañas con volumen ruso: la técnica para ganar magnitud - Mendoza Post
Sábado 8 Ago 2020Sábado, 08/08/20 atrás

 Si tenés pestañas finas, sin mucho grosor o bien poco tupidas, el volumen ruso es una técnica que cada vez va ganando más fanáticas. 

Con esta técnica se mantienen implantadas pestañas de seda pelo a pelo, y dura lo que normalmente dura el ciclo de tu pestaña natural: entre 4 y 6 semanas. 

Los pelos, que se pegan con pegamento médico hipoalaergénico, no hacen ver las pestañas más largas de una manera artificial o bien muy curvadas como generalmente suele pasar, sino que los filamentos de seda son del mismo grosor, curvatura y a medida de nuestras pestañas naturales, con el objetivo de lograr una mayor densidad.

Hay que destacar que no se coloca un pelo artificial sobre otro natural, sino que se colocan entre 1 y 3 pelos, mas livianos y delgados que los habituales para no dañar la pestaña ni cargarla con peso extra, haciéndolas ver súper naturales, por eso su éxito. 

Se preparan especialmente para cada persona, y no son prefabricadas en grupo. 

Los cuidados que hay que tener es de no mojarlas las primeras 24 horas, lavarlas sin frotar, cepillarlas de vez en cuando para mantener la forma, no utilizar aceites o grasas en la zona, ni máscara de pestañas.

Si vas a optar por tener una mirada "3D", prevé que quien te las coloca sea una profesional con buenas reseñas y recomendaciones, que utilice pegamento médico especial e hipoalargénico y que los filamentos sean de seda natural. 

Estética Integral MendozaLorena Allende - Grisel VillegasInstagramFacebook 

Más de Estética Integral Mendoza

-Dermaplaning: el tratamiento viral de Instagram ya está en Mendoza

-Qué es el microblading, la salvación de las cejas finitas

-Qué es el BB Glow, el maquillaje permanente que promete piel de porcelana