Dermaplaning: el tratamiento viral de Instagram ya está en Mendoza - Mendoza Post
Sábado 25 Jul 2020 20 días atrás

El Dermaplaning es un procedimiento simple y seguro, no solo para exfoliar y "raspar" suavemente la epidermis y eliminar células muertas, sino también para deshacerse del vello fino de la piel (pelusa de durazno) que opaca y deja áspera la piel.

Si bien este tratamiento se ha usado durante muchos años, los videos virales (casi adictivos) en Istagram lo pusieron en el centro de la escena otra vez, aunque lamentablemente muchos esteticistas ni siquiera saben que existe, y otros varios no lo usan. 

El resultado es una piel muchísimo más suave y brillante. Es por eso que suele ser el tratamiento aliado o previo del BB Glow, un tratamiento que se realiza mediante la técnica del microneedling, una técnica que consiste en la penetración de micro-agujas que insertan pigmentos o BB Cream en las capas profundas de la piel.

La "pelusa" superficial y las células muertas de la piel desaparecen, y cuando nuestros pacientes se lo realizan por primera vez, suelen decirnos que nunca se habían sentido la piel tan suave. 

Asegurate que el profesional que lo practique haya tenido experiencia con el Dermaplaning antes de ralizarte este tratamiento. 


Estética Integral Mendoza
Lorena Allende - Grisel Villegas

Instagram
Facebook