La Copa Argentina también tiene fechas estimadas para volver

Por una cuestión de agenda, las fases finales se jugarían a principios del año que viene.

La Copa Argentina también tiene fechas estimadas para volver

Por: Mendoza Post

El pasado marte la Asociación del Fútbol Argentino estableció la fecha de regresos para todas las categorías luego de la suspensión por coronavirus a principios de marzo. La determinación surgió luego de una reunión del presidente de la AFA, Claudio Tapia, con el ministro de Salud de la Nación, Ginés García González.

A partir de dicha resolución también se conoció el calendario tentativo para la Copa Argentina, competencia que solo llegó a disputar las fases preliminares y algunos partidos de los 32° de final. El resto quedó inconcluso por la pandemia.

Si bien las fechas no han sido todavía confirmadas, desde la empresa organizadora del torneo comunicaron las intenciones que hay para completar el calendario sabiendo que los tiempos son cortos. En ese sentido, los partidos que faltan de los 32° de final se disputarán durante la Fecha FIFA de octubre. Por su parte, todos los partidos correspondientes a los 16° de final se jugarán en medio de la Fecha FIFA de noviembre.

En tanto los Octavos de final, Cuartos de final, Semifinales y Final se agruparán entre enero y febrero del 2021.

Los equipos mendocinos

Ninguno de los dos equipos mendocinos que disputan el cuadro principal llegaron a jugar sus partidos, recordando que Independiente Rivadavia y Gimnasia no clasificaron por no haber estado en los puestos necesarios en la Primera Nacional.

Huracán Las Heras enfrentará a Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz jugará contra J.J. Urquiza.

Esta nota habla de: