A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Napoli

En la ida empataron 1 a 1 en Italia. El ganador de la serie se enfrenta con quien pase entre Bayern y Chelsea, que también juegan este sábado.

A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Napoli

Por: Mendoza Post

Este sábado por la tarde se cerrarán los octavos de final de la UEFA Champions League con dos partidazos, aunque la atención total estará centrada en lo que pase en España entre el FC Barcelona y el Napoli, que igualaron en el partido de ida 1 a 1 jugado el 25 de febrero en Nápoles.

Aunque las últimas semanas no fueron las mejores para el Barça, los medios españoles aseguran que Lionel Messi habló con el entrenador Quique Setién, limaron asperezas y el clima es el mejor en el conjunto catalán. Con las diferencias de lado, los culés tienen plantel y juego para ser candidatos al trono de Europa.

La tarea no será fácil para los "blaugranas", el Napoli ha mostrado ser un conjunto durísimo y al juego vertical que sabe mostrar desde hace años, le añadió la impronta de su DT, Genaro Gatusso. Así, los del Sur de la península consiguieron la Copa Italia el pasado 17 de junio.

El Napoli viene de ser campeón de la Copa Italia

La formación no está confirmada pero la recuperación de los franceses Griezmann y Lenglet abren el interrogante en la delantera y en la defensa respectivamente. Quien si es una fija es el argentino Lionel Messi, capitán y figura del equipo, quien intentará llevar al equipo nuevamente a estar entre los ocho mejores del continente.

El otro duelo será entre el Bayern Münich y el Chelsea, pero la cosa en Alemania está casi definida. Los teutones arrollaron a los ingleses en Londres con un contundente 3 a 0. Ahora la serie parece un trámite a definirse en el Allianz Arena.

Hora y TV

Barcelona vs Napoli
Hora: 16.00
TV: ESPN 2

Bayern Münich vs  Chelsea
Hora: 16.00
TV: Fox Sports

El Bayern, campeón de la Bundesliga, tiene un pie en cuartos de final

Ver también: Habrá campeón argentino en la MLS


Esta nota habla de: