Hora y TV: se definen los octavos de final de la UEFA Europa League

Roma y Sevilla se llevan toda la atención, pero además habrá otros tres partidos para terminar de armar el cuadro de cuartos de final.

Hora y TV: se definen los octavos de final de la UEFA Europa League

Por: Mendoza Post

Con fuerte presencia argentina en la cancha, este jueves por la tarde comienzan a definirse las series de octavos de final de la UEFA Europa League y quedará conformado el cuadro entre los ocho mejores equipos del torneo.

Son cuatro los partidos que se disputarán, con los ojos centrados en el Sevilla vs Roma, dos equipos consolidados e importantes en sus países se batirán a duelo para llegar a la instancia de cuartos de final. Además Wolverhampton juega ante Olympiakos (1 a 1 en la ida), Basilea ante Frankfurt (3 a 0 para los suizos en la ida), y el Bayer Leverkusen recibe al Rangers de Escocia (ida 3 a 1 para los alemanes).

En el Sevilla, que tiene entre sus filas a los argentinos Franco "Mudo" Vázquez, Éver Banega y Lucas Ocampos (estos dos últimos con seguridad titulares), es favorito en el duelo ante el conjunto romano donde juegan Federico Fazio y Diego Perotti.

Banega es una fija en el Sevilla

Por su parte, en Alemania también habrá un argentino en cancha. El Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios, tiene un duro cotejo ante el Rangers, aunque en el choque en Escocia consiguió una buena ventaja. El delantero verá minutos en cancha, mientras que el tucumano aguardará su lugar entre los suplentes.

Hora y TV

Sevilla vs Roma
Hora: 13.55.
TV: ESPN 2.

Bayer Leverkusen vs Rangers
Hora: 13.55.
TV: Fox Sports.

Basilea vs Frankfurt
Hora: 16.00.
TV: Fox Sports.

Wolverhampton vs Olympiakos
Hora: 16.00.
TV: ESPN 2.

Lucas Alario, figura del Bayer Leverkusen

Ver también: Inter eliminó a Getafe y avanzó a los cuartos de final de la Europa League

Esta nota habla de: