¿Sigue la maldición? Actor de Glee envenenó por accidente a su novio - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 6 Ago 2020Jueves, 06/08/20 atrás

 El actor de "Glee", Kevin McHale, contó en su perfil de Twitter que envenenó sin querer a su novio, provocándole salmonela. Así, el ojo de la tormenta se volvió a posar sobre los desafortunados protagonistas de la serie emitida en 2009. 

"¿Alguna vez cocinaron poco tiempo las salchichas de pollo, sin intención, y después se la dieron a su novio y después él se empezó a sentir muy mal y pensaron que era covid-19, pero después se hicieron el test dos veces y al final le dieron salmonella? Él debería dejarme. Yo lo haría", expresó el actor de 32 años con cierto humor para bajar los decibeles. 

Kevin todavía está recuperándose de la conmoción que le causó la muerte de su gran amiga Naya Rivera y ha encontrado en su pareja el mejor apoyo para conseguirlo. Naya falleció mientras navegaba junto a su hijo en el lago Piru de California. Al parecer fue a nadar, pero jamás volvió.

Otro de los actores de "Glee", Mark Salling se suicidó en 2018, después de varias acusaciones contra el actor, a quien se lo vinculó directamente con la pornografía infantil. Y hace siete años, Cory Monteith fue encontrado sin vida por sobredosis de alcohol y heroína.

Leer también: "La maldición de Glee": muerte, depresión y delitos de sus protagonistas