¿Sigue la maldición? Actor de Glee envenenó por accidente a su novio

Kevin McHale protagonizó un episodio que no pasó a mayores y la sombra sigue sobre los protagonistas de la famosa serie.

¿Sigue la maldición? Actor de Glee envenenó por accidente a su novio

Por: Mendoza Post

 El actor de "Glee", Kevin McHale, contó en su perfil de Twitter que envenenó sin querer a su novio, provocándole salmonela. Así, el ojo de la tormenta se volvió a posar sobre los desafortunados protagonistas de la serie emitida en 2009. 

"¿Alguna vez cocinaron poco tiempo las salchichas de pollo, sin intención, y después se la dieron a su novio y después él se empezó a sentir muy mal y pensaron que era covid-19, pero después se hicieron el test dos veces y al final le dieron salmonella? Él debería dejarme. Yo lo haría", expresó el actor de 32 años con cierto humor para bajar los decibeles. 

Kevin todavía está recuperándose de la conmoción que le causó la muerte de su gran amiga Naya Rivera y ha encontrado en su pareja el mejor apoyo para conseguirlo. Naya falleció mientras navegaba junto a su hijo en el lago Piru de California. Al parecer fue a nadar, pero jamás volvió.

Otro de los actores de "Glee", Mark Salling se suicidó en 2018, después de varias acusaciones contra el actor, a quien se lo vinculó directamente con la pornografía infantil. Y hace siete años, Cory Monteith fue encontrado sin vida por sobredosis de alcohol y heroína.

Ver esta publicación en Instagram

Voting feels good. Voting early feels even better. Voting at the Hollywood Bowl feels the best. LFG, Super Tuesday!

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Leer también: "La maldición de Glee": muerte, depresión y delitos de sus protagonistas

Esta nota habla de: