Matías Minich arregló su salida de Independiente Rivadavia

El ex entrenador de la Lepra firmará la rescisión en los próximos días. Marcelo Straccia tiene el camino liberado para asumir oficialmente.

Matías Minich arregló su salida de Independiente Rivadavia

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia anunció a través de sus redes sociales oficiales que Matías Minich llegó a un acuerdo y en los próximos días formalizará su salida como director técnico del plantel de la Primera Nacional.

De esta forma, Marcelo Straccia (que había llegado a Mendoza a mediados de julio) tendrá el camino allanado para asumir oficialmente como nuevo entrenador de la Lepra, situación que no iba a suceder mientras Minich tuviera cualquier tipo de vínculo con la institución de avenida Las Tipas.

"E l club Independiente Rivadavia informa que el cuerpo técnico de común acuerdo con las nuevas autoridades acordó su desvinculación con la institución Ante estas circunstancias le deseamos a Matias y al resto del cuerpo técnico el éxito que se merecen profesionalmente", fue el texto compartido por el Azul para informar la novedad.

La salida del ex DT estaba pactada desde hacía varias semanas, pero no se concretaba por diferentes trabas que surgían en las negociaciones para rescindir el contrato, con altas diferencias económicas entre lo que pretendían ambas partes.  

Nuevo refuerzo

Mientras en los últimos días Independiente Rivadavia sufrió la salida de jugadores importantes (situación que se irá repitiendo en las próximas semanas), en la Lepra lograron abrochar la llegada de Juan Martín Amieva. 

Amieva (7) festejando con Cucchi durante su paso por el Lobo mendocino.

El ex delantero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza tiene 31 años y su último club fue Estudiantes de San Luis, del Federal A.

Esta nota habla de: