Video: presentaron a Gaich en Rusia con una canción de Natalia Oreiro

El CSK Moscú utilizó la canción "Cambio dolor" y fragmentos de la novela "Muñeca Brava" para darle la bienvenida al delantero.

Video: presentaron a Gaich en Rusia con una canción de Natalia Oreiro

Por: Mendoza Post

 El delantero Adolfo Gaich es nuevo refuerzo del CSKA Moscú de Rusia, luego de que el equipo desembolsara 8,5 millones de euros a San Lorenzo. Lo más extraño que es lo presentaron con un video y canción de ¡Natalia Oreiro!

El tema elegido es "Cambio Dolor", que le marcó la novela "Muñeca Brava" (1998-1999), protagonizada por la actriz y cantante uruguaya y Facundo Arana. La producción recibió diversos premios nacionales e internacionales, fue exportada a más de 80 países y la tradujeron a más de 50 idiomas. En Rusia tuvo tal éxito que Natalia Oreiro es una de las estrellas latinas más populares: por eso la el CSKA Moscú optó por vincular el fichaje de Gaich con la ficción argentina.

El delantero oriundo de la localidad de Juárez Celman jugó 27 encuentros oficiales con San Lorenzo y marcó 8 goles, además participar de la Selección Sub 23 de la Argentina que se clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (que se llevarán a cabo el año que viene por la pandemia).

"Es una gran ciudad, un equipo muy grande en esa Liga, así que espero poder estar a la altura y desplegar un buen nivel futbolístico, también me va a servir la experiencia en lo personal", había adelantado el jugador hace días, tal como reprodujo Télam.

El árbitro mendocino Espinoza abrirá su empresa y se radicará en San Luis

CSKA ocupó durante la última Premier League la cuarta posición, lo que le permitió clasificarse para la próxima edición de la UEFA Europa Liga.

Gaich, una de las promesas argentinas. 

Sancionaron al Club Godoy Cruz por irregularidades en transferencias

Esta nota habla de: