El recurrente tema de la delgadez que no deja de incomodar a las mujeres

La actriz Scarlett Johansson denuncia que en estos tiempos siente más presión que nunca para estas flaca

El recurrente tema de la delgadez que no deja de incomodar a las mujeres

Por: Mendoza Post

La actriz Scarlett Johansson ha declarado en más de una oportunidad que las estrellas de Hollywood han sido presionadas para mostrarse delgadas en toda ocasión.

Pero que por estos tiempos están mucho más presionadas para mostrar esas figuras delgadas y ha manifestado que la situación es  "mucho peor" que antes.

La actriz en sus diferentes looks

"Siempre ha habido presión sobre las actrices para mantenerse delgadas. Hay una escena en una de mis películas favoritas, All About Eve (Eva al desnudo), donde Bette Davis está dando vueltas por la habitación, terriblemente molesta por algo, y ella coge un chocolate, lo baja, lo levanta de nuevo, lo baja de nuevo... finalmente, se rinde y se lo come, pero solo después de una gran lucha", dice la actriz en entrevista con  la revista Candis.

Ver esta publicación en Instagram

Nudes

Una publicación compartida de Scarlett Johanson %uD83D%uDD35 (@scarlettjohanson_official) el

"En aquel entonces había presión. Pero ahora es mucho peor", dispara contra la industria cinematográfica y sostiene que "Hay una forma saludable de mantener ese peso y hay una forma poco saludable"

Scarlett Johansson

Sacarlett dijo que sigue una dieta "natural" y que le gusta estar "delgada, pero saludable".

 Y agregó "Hay un peso que me gusta mantener, que es delgado pero saludable. Hay una manera saludable de mantener ese peso y una manera no saludable. No quiero comentar en la forma en la que otras personas viven su vida, pero para mí, soy demasiado paranoica como para tomar el camino de los desórdenes alimenticios. Prefiero mantenerme en forma de la manera natural", manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

Sexy

Una publicación compartida de Scarlett Johanson %uD83D%uDD35 (@scarlettjohanson_official) el

Sacarlett Johansson dijo no hacer dietas y que simplemente come lo más natural posible, y así mantener su cuerpo saludable y no delgado.


Esta nota habla de: