Scarlett Johanson y Colin Jost se habrían casado en secreto - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Oct 2020Jueves, 29/10/20 atrás

La prensa del corazón de Estados Unidos reportó que Scarlett Johansson se casó con el comediante Colin Jost. La pareja no ha confirmado ni desmentido el rumor que se transformó en noticia. 

La ceremonia se habría realizado de manera secreta e íntima. Hace tres Scarlett y Colin están de novios y el reporte sobre el casamiento estuvo a cargo de la organización social Meals on Wheels America. 

Según la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America -Organización Social que lucha contra el hambre y el aislamiento de personas mayores- en donde se dio a conocer la noticia, escribió: "Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de covid-19, establecidas por las indicaciones del CDC", escribió la organización.

Ver:Los Simpson llegan el sábado con especial de Halloween, parodias y 3D

La organización también detalló que la pareja los apoyó en llevar comida a adultos mayores que lo requerían. En ese sentido, les pidieron que como regalo de casamiento hicieran una donación , por lo que pidieron que como regalo para la pareja donaran también: "Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía ". 

Ver: Hilda Bernard cumple 100 años