Despertó del coma luego de ser arrollada por una camioneta en Tunuyán

Jorgelina "Oki" Cáceres se encuentra evolucionando en su recuperación.

Despertó del coma luego de ser arrollada por una camioneta en Tunuyán

Por: Mendoza Post

El pasado 10 de junio, Jorgelina "Oki" Cáceres circulaba en su bicicleta por la RP 92 en Colonia Las Rosas, Tunuyán, cuando una camioneta de vialidad la embistió. 

Tras pasar semanas en el Hospital Central y gracias a una colecta que realizaron su amigos y familiares, la joven de 26 años fue trasladada a la Fundación San Andrés para continuar con su recuperación.

Según contó Canal 8 del Valle de Uco, tras dos meses en estado de coma, Jorgelina despertó del coma y evoluciona lentamente. "Ella empezó su rehabilitación en la clínica privada y gracias a que los profesionales le cambiaron la medicación lograron despertarla del coma", expresó su pareja José Miguel Gamundi.

"Ella tiene una lesión cerebral, pero al momento de despertar pudo decir su nombre y comentar que le dolían las piernas. Ella en estos momentos no sabe lo que le paso, todavía no le hemos dicho nada y ahora está trabajando un grupo de psicólogos para poder contenerla", añadió.

"Sabemos que tiene una lesión cerebral y necesita continuar con esta recuperación para evitar que queden daños permanentes, los médicos nos dicen que estemos tranquilos y que la evolución es lenta buena", finalizó.

 Ver también: San Rafael: campaña para que le devuelvan la campera a "Rodolfo"

Esta nota habla de: