Fue atropellada por una camioneta de Vialidad y piden ayuda

Jorgelina "Oki" Cáceres fue arrollada el pasado 10 de junio en el departamento de Tunuyán. Está internada, en coma, en el Hospital Central.

Fue atropellada por una camioneta de Vialidad y piden ayuda

Por: Mendoza Post

El pasado 10 de junio, Jorgelina "Oki" Cáceres, una joven de 26 años, fue atropellada en el departamento de Tunuyán, en la Ruta 92 por una camioneta de la Dirección de Vialidad de Mendoza y desde entonces permanece internada en coma en el Hospital Central. 

Los médicos que la atienden sugieren que haga un tratamiento intensivo de rehabilitación con kinesiólogos y fonoaudiólogos, pero este debe realizarse en la Fundación San Andrés y por esto, amigos y familiares en colaboración con la ONG Ángel de Mis Sueños, piden ayuda para juntar fondos para afrontar los costos del tratamiento.

Para esto, este martes realizaron un video explicando la situación, qué fue lo que pasó y qué se necesita para ayudar con "Okizita".

Para colaborar:

Banco Nacion
Sucursal: 3590
Cuenta Nº: 5301436754
CBU: 0110530830053014367547
Nombre: Caceres Aníbal Jorge 

Los que deseen comprar un bono podrán llamar a los siguiente números: 2622-581376/ 2622-400245/ 2622-541274/ 261-6046460.

Ver también: Detuvieron a un hombre por atropellar varias veces a un perro y balear a otro 

El caso

El miércoles 10 de junio, Jorgelina circulaba en su bicicleta por la Ruta Provincial 92 y calle San Martín en el distrito de Colonia Las Rosas cuando fue embestida por una camioneta de Vialidad Provincial. 

La joven llegó en grave estado al Scaravelli, según fuentes del Hospital Scaravelli consultadas por el Post, la chica llegó allí "en un grado gravísimo con sangre en el pulmón y fractura de pelvis", entre otras heridas. y fue derivada al Hospital Central con diagnóstico de "politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

A ambos conductor y ciclista, se les realizaron los pertinentes dosajes alcohólicos, los cuales dieron negativo. 

La palabra de Vialidad

El organismo emitió un comunicado

"Ante el siniestro vial ocurrido el pasado 10 de junio en la Ruta Provincial 92 de Tunuyán, en el cual participó una camioneta perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad, la entidad comunica que a partir de producido el mismo, se efectuaron en tiempo y forma todas las gestiones legales correspondientes a un hecho de tal naturaleza, incluyendo la denuncia ante la compañía aseguradora".

"El organismo subraya, en tanto, que desde que se produjo el siniestro hasta la fecha, ha impulsado todas las medidas a su alcance para que se resuelva el caso, mientras se aguarda el fallo de la Fiscalía interviniente respecto a la responsabilidad de lo ocurrido". 

La escena del accidente y la camioneta en el lugar

Ver también: Tunuyán: iba en bicicleta y la atropelló una camioneta, dejándola grave

Esta nota habla de: