Drew Barrymore entrevistará a "su yo niña" para su debut en la TV - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 4 Ago 2020Martes, 04/08/20 atrás

Drew Barrymore se volvió una sensación en las redes luego de conocerse el adelanto de su programa "The Drew Barrymore Show", un proyecto para la televisión norteamericana que traerá información y entretenimiento para la audiencia diurna.

Para promocionar el programa que se estrena el 14 de septiembre, Drew realizó un tierno video junto a una invitada muy especial... ¡Ella misma de niña!

"He estado esperando toda mi vida para conocerte, ha sido un viaje salvaje. ¿Puedes creer que tengo dos hijas de tu edad?", le dice la Drew adulta a su versión de 7 años, un montaje hábilmente preparado de una vieja entrevista de la actriz de 45 años cuando filmó "E.T, el extraterrestre".

De acuerdo al portal Entertainment Weekly, el formato del show abarcará historias de interés humano, noticias alegres y segmentos de estilo de vida, sin mencionar a invitados famosos.  

?Vamos a pasar una hora, cada día, celebrando la vida. ?¡Ohhhh!' - Estoy tan emocionada. Quiero gritar. ¿Quieres hacerlo conmigo? ¿Están listos?', cierra Drew a gritos la promoción en la que, sin duda, tendrá una invitada de lujo.

Un nuevo desafío para la actriz.