Drew Barrymore dijo que desearía que su madre estuviera muerta

La actriz tuvo una infancia complicada. Logró perdonar a su padre. Pero el vínculo con su madre sigue marcando su vida a sus 48 años.

Drew Barrymore dijo que desearía que su madre estuviera muerta

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La actriz y presentadora de televisión Drew Barrymore dijo en una entrevista con la revista New York, de manera directa que "no puede esperar" a que su madre, Jaid Barrymore, muera. Las palabras saltaron de una manera natural y lejos de frenarlas admitió que a veces siente celos de los amigos que ya no tienen a sus padres. "Todas sus mamás se han ido, y mi mamá no. Y yo digo,  bueno, no tengo ese lujo. Pero no puedo esperar".

Sin duda, Drew, a sus 48 años de edad sabía claramente lo que estaba expresando. "No quiero vivir en un estado en el que deseo que alguien se vaya antes de lo que debería para poder crecer. De hecho, quiero que sea feliz, prospere y esté saludable. Pero tengo que crecer a pesar de que ella está en este planeta".

Junto a su madrea Jaid.

Y aunque se viera como un ser de corazón duro, Barrymore aclaró que se atrevió a decirlo, pero que eso no la hizo sentir mejor. Pero la actriz parece necesitar que el pasado quede bien atrás.

¿Por qué?

La pequeña dulce de ET, también tenía este tipo de sentimientos por su padre, quien oficiaba como su manager. Pero el dolor mayor es para con su madre. "Creo que creó un monstruo -dijo- y luego no sabía qué hacer con él".

A su padre pudo perdonarlo.

La madre, Jaid Barrymore, dejó que su padre la llevara a fiestas de Hollywood, indica Page Six, incluyendo Studio 54, cuando ella era niña. El camino la llevó a los 12 años a a un  pabellón psiquiátrico en California, para someterse a una rehabilitación por drogas y alcohol.

A los 14 años la actriz se independizó de los Barrymore. Con el tiempo perdonó a su padre, antes de su muerte. Pero sigue culpando a Jaid por la vida que le tocó vivir.

Ver: Netflix anuncia Tudum: un evento global para fans en vivo desde Brasil

"Elijo muy conscientemente no ver mi vida como cosas que me han hecho. Quiero verla como las cosas que hice y elegí hacer. No me atraen las personas que echan la culpa a los demás. No lo encuentro sexy", dijo.

También ha dicho, a la revista People, que no puede darle la espalda "a la persona que me dio la vida. No puedo hacerlo. Me dolería mucho. Lo encontraría tan cruel. Pero hay momentos en los que me he dado cuenta de que nuestra química y nuestro comportamiento generarán un sentimiento en mí en el que tengo que decir: ok, necesito un descanso otra vez".

Sobre Drew

Drew Blythe Barrymore  nació en Culver City, California, el 22 de febrero de 1975. Actriz, directora, modelo, fotógrafa, y productora, ha formado parte de una familia de artistas.

Hija de John Drew Barrymore, nieta de John Barrymore y Dolores Costello, y sobrina-nieta de Lionel Barrymore (Oscar a mejor actor 1931) y Ethel Barrymore (Oscar a la mejor actriz de reparto en 1944).

"Saltó a la fama con su papel infantil en la película E.T., el extraterrestre (1982). Posteriormente, actuó en películas como Scream (1996), The Wedding Singer (1998), Never Been Kissed (1999), Los ángeles de Charlie (2000) y Donnie Darko (2001), que la hicieron merecedora de varios premios y ganó el reconocimiento mundial".

"En julio de 2001 Barrymore contrajo matrimonio con el actor Tom Green, del que se separó en octubre de 2002, alegando que la pareja tenía "diferencias irreconciliables". Barrymore se casó con William Kopelman en el mes de junio de 2012. En septiembre de 2012 nació su primera hija, Olive Barrymore Kopelman. Su segunda hija, Frankie, nació en abril de 2014. Anunciaron su divorcio en abril de 2016". (Wikipedia).

Te puede interesar: Cómo siguió Jamie Foxx después de su internación de urgencia

Esta nota habla de: