Destéfanis le pide a Suarez extender las restricciones en Santa Rosa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 2 Ago 2020Domingo, 02/08/20 atrás

La intendente de Santa Rosa, Florencia Destéfanis, le solicitó al gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, que prorrogue las medidas sanitarias vigentes en la comuna, hasta el 18 de agosto de forma preventiva por el brote de casos en todo Mendoza. El pedido se da horas antes de que el Gobernador esté por dar marcha atrás con varias actividades en todo el territorio.

«Debido al incremento de contagios en nuestra Provincia, y teniendo en cuenta lo expuesto por el Presidente Alberto Fernandez, sobre el notable aumento de casos positivos de COVID-19 en Mendoza, he decidido solicitarle al Gobernador Rodolfo Suarez, que prorrogue las medidas vigentes para Santa Rosa hasta el 18 de agosto», indicó la intendenta desde su cuenta de Twitter.

"Si bien en las últimas 24 hs, no se han registrado nuevos casos en nuestro Departamento, considero necesario extender las medidas tomadas hasta el momento: restringir las reuniones familiares, la apertura de bares y restaurantes solo por delivery)", añade la Intendente.

Y amplió sobre la misma: "No se podrá realizar turismo interno ni ceremonias religiosas presenciales. Confío en los santarrosinos y apelo a la buena voluntad para respetar estas medidas, que solo buscan cuidar a todos los vecinxs, para que muy pronto podamos volver a vernos. Cuidarnos, es tarea de todos".

Destéfanis quiere evitar la propagación en Santa Rosa.

Ver: Quincho: Chau juntadas familiares, clausura "top", y la pelea con Alberto