Un youtuber regala u$s100.000 a quien complete su acertijo

Mr Beast, un youtuber con más de 40 millones de seguidores en la plataforma, lanzó el "acertijo más difícil del mundo" y prometió el espectacular premio.

Un youtuber regala u$s100.000 a quien complete su acertijo

Por: Mendoza Post

 El youtuber Mr Beast, conocido por sus espectaculares videos donde suele regalar dinero a amigos y desconocidos, compartió el "acertijo más complicado del mundo", una serie de 26 desafíos digitales con el premio de U$S 100.0000 al primero que los complete todos y pueda enviar el mensaje encriptado en los mismos.

Como primera prueba, Jimmy, que es el nombre real del influencer, publicó un tuit en el que anunciaba el inicio del desafío. "Este es el acertijo más dificil del mundo", dijo en la publicación y aclaró: "El primero que lo resuelva ganará 100.000 dólares y podrá aparecer en uno de nuestros videos. Toquen en el link, miren el video y buena suerte. La van a necesitar".

El primer video introduce nuevamente todo el acertijo, cuenta un poco lo que serían las bases y condiciones del mismo, como durante todo el proceso pedirán una dirección de correo electrónico y que nunca pedirán dinero a sus seguidores. Además, compartió un link, donde se puede acceder al "primer paso" (de seis) del desafío, cosa que abre otro video de Youtube.

Más adelante, una vez que se entra a la página web donde se realiza el acertijo, se pide que se ingresen datos como el nombre, el email y el país de origen del participante. Lamentablemente, en Argentina no se puede participar por el premio, pero igualmente es posible ingresar a la página y intentar resolver los desafíos para entender el acertijo.

Mr Beast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, es un youtuber estadounidense que tiene casi 40 millones de suscriptores y es además uno de los que más rápido crecimiento tuvo en la historia de la plataforma.

Ver más: Lanzan revolucionario smartphone que tiene la cámara de selfies en el lateral

En las últimas semanas se volvió especialmente popular al asegurar que sería el primero en poder volverse multimillonario gracias a Youtube, asegurando que "lo lograré o caeré en la bancarrota". Y si consideramos este juego viral que acaba de lanzar y su anterior aplicación "Keep your finger in the phone", donde regala U$S 25.000 a quien mantenga más tiempo el dedo en la pantalla del celular, parece que lo conseguirá pronto.

La realidad es que Mr Beast logró formar su marca alrededor de vídeos extravagantes, regalos increíbles a sus seguidores y aplicaciones virales, generando una forma rentable de volver los videos de Youtube en algo capaz de volverlo multimillonario. Cabe aclarar que además realizó acciones humanitarias, como buscar plantar 20 millones de árboles en todo el mundo (va 22 millones y contando) o donar comida en tiempos de pandemia.

Ver más: El sueño de muchos: Whatsapp permitirá silenciar grupos para siempre

Esta nota habla de: