El sueño de muchos: Whatsapp permitirá silenciar grupos para siempre

La opción está en etapa de prueba y, seguramente, dentro de poco podrá ser usada por todos sus usuarios.

El sueño de muchos: Whatsapp permitirá silenciar grupos para siempre

Por: Mendoza Post

La proliferación de los grupos de Whatsapp se han vuelto moneda corriente debido a su practicidad para la hora de facilitar la comunicación a gran cantidad de personas. Grupos de trabajo, de la escuela, entre amigos, vecinos, familiares...las opciones son tan infinitas como muchas veces agotadoras.

Es por eso que Whatsapp pensó en aquellos usuarios que forman parte de un abultado número de grupos y ya están hartos de recibir las notificaciones de cada uno. Para eso, la reciente actualización beta del servicio de mensajería ya no incluirá las opciones de silenciar notificaciones durante 8 horas, 1 semana o 1 año, sino que se quitó la opción de 1 año y se la reemplazó por una nueva: "Silenciar para siempre". 

La novedad ya se aplicó y se encuentra disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3 y puede actualizarse a través del Programa Beta en la aplicación de Google Play. En cuanto a los demás dispositivos, la herramienta continúa en desarrollo. Por lo tanto, dentro de poco todos los usuarios de la plataforma podrán gozar de ella sin grupos molestos que interrumpan su día.

Muy pronto estará la opción para todos los usuarios.

Al igual que los grupos, también se podrá silenciar para siempre a un contacto o chat individual.

Leer también: Llega al país el celular "con tapita" de Samsung: es lo más potente del mercado

Esta nota habla de: