Messi posó con la nueva camiseta negra y dorada del Barcelona

El club presentó este viernes la nueva indumentaria y la Pulga, entre otros futbolistas, hizo de modelo.

Messi posó con la nueva camiseta negra y dorada del Barcelona

Por: Mendoza Post

Este viernes por la mañana, el FC Barcelona presentó su nueva camiseta alternativa que se llevó los suspiros de sus fanáticos y del mundo del fútbol en general. 

El diseño rompió los esquemas y es todo negro con los detalles dorados, incluso el escudo cambió de colores y mutó a los mismos tonos que el resto de la tela. 

Como modelos en la gran presentación, estuvieron el Francés Antoine Griezmann, el neerlandés Frenkie De Jong y por supuesto el argentino Lionel Messi, quien se prestó para la campaña del club, que no desaprovechó la oportunidad para mostrar por todos lados su nueva indumentaria.

Barcelona había tenido conflictos con la empresa Nike por un problema en la confección de su camiseta titular para la próxima temporada, lo que generó algunas pérdidas, pero todo quedó solucionado y eso quedó demostrado con el jersey que salió a la luz este viernes por la mañana.

¿Cuanto cuesta? Por ahora sólo se vende en la tienda del club y el precio es de 145 euros en su versión masculina, si querés agregarle un número y un nombre, son 15 euros más.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF81 Barça's new kit & @AntoGriezmann @frenkiedejong

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Ver también: Napoli no quiere ir a Barcelona por el rebrote de coronavirus

Esta nota habla de: