Las primeras palabras de Lizy Tagliani luego de la muerte de La Floppy

La conductora prometió que pronto hablará de lo sucedido con su asistente, que falleció a causa de leucemia.

Las primeras palabras de Lizy Tagliani luego de la muerte de La Floppy

Por: Mendoza Post

El fallecimiento de La Floppy, amiga y asistente de Lizy Tagliani, conmovió a toda la farándula nacional ya que se trató de un suceso repentino e inesperado, hasta para la misma conductora.

Ayer, Lizzy le dedicó a su amiga unas sentidas palabras en Instagram donde aseguraba que la extrañaría: "Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto", escribió junto a una foto de ambas.

Ahora, la conductora de "El precio justo" reapareció en esa red social con un nuevo posteo desde la intimidad de su hogar: "Horas eternas... ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestare y también les contare lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo gracias por tanto amor. La mamá y las hermanas de la Floppy están acompañandose en este difícil momento", expresó Lizy en el epígrafe de la imagen.

Según publicaron diarios nacionales, La Floppy falleció a causa de un cuadro de leucemia avanzado, diagnosticado recientemente luego de hacerse el estudio de anticuerpos correspondiente a su tratamiento por coronavirus. Producto de ello, tuvo que quedar internada en una clínica de CABA donde se produjo su lamentable deceso.

La Floppy tenía 31 años.

Esta nota habla de: