Murió La Floppy, amiga y asistente de Lizy Tagliani

Tenía 31 años y graves problemas de salud previos.

Murió La Floppy, amiga y asistente de Lizy Tagliani

Por: Mendoza Post

La Floppy, amiga y asistente de Lizy Tagliani -quien también participaba en "El precio justo", el programa de la carismática conductora-murió el lunes debido una infección derivada de una leucemia, según publicó el diario La Nación.

"Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", había escrito Tagliani en su cuenta de Twitter, horas antes de que se conociera la triste noticia sobre su amiga, de 31 años.

Más adelante, la conductora usó su cuenta de Instagram para confirmar los hechos y dedicarle unas palabras a La Floppy. "Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto", escribió Lizy junto a una foto de ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha %uD83D%uDCAA para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Leer también: Así quedó Zulma Lobato luego de ser asaltada y golpeada por delincuentes

Esta nota habla de: