Este martes por la noche continuaron desarrollándose los octavos de final de la MLS en la burbuja de Orlando. Allí, todos los equipos se disputan, tras la fase de grupos, en eliminatorias el título de campeón. Así fue el caso de los Timbers de Portland que vencieron -sufriendo- al FC Cincinnati.
El equipo de los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco, ambos ex Lanús, ganaba bien hasta que su arquero Steve Clark cometió un blooper intentando dominar la pelota y después realizándole falta al delantero rival, todo a diez minutos del final y con su equipo arriba sólo por un gol. ¿Qué pasó? Gol de los rivales y el pase a cuartos definiéndose por penales.
Por suerte para el veterano guardametas, pudo redimirse y contuvo uno de los disparos en la definición. Portland logró meterse entre los ocho mejores del campeonato y el sábado enfrentará al New York City FC del mendocino Valentín Castellanos.
Los cuartos de final comenzarán mañana con el juego entre Philadelphia y el Sporting de Kansas City, seguirán el viernes con Orlando ante Los Ángeles y continuarán el sábado cuando se enfrentarán San José (dirigido por Almeyda) y Minnesota, además del ya mencionado choque.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.